Bienvenido al mundo de la Astrología Cuántica


Querido/a hermano/a del sendero, 

Es un honor para nosotros bendecirte y honrarte como Caminante. Es igualmente un placer agradecerte la confianza depositada en este conocimiento y el hecho de que, si lo consideras apropiado, lo compartas con todos aquellos que busquen respuestas al sentido de sus vidas.

Este conocimiento representa a día de hoy, el mayor entendimiento astrológico del cual disponemos y se te entrega para tu mayor despertar, así como sus aplicaciones descodificadoras. Está diseñado para un fácil entendimiento e inmediata aplicación. No son necesarios conocimientos astrológicos previos.

La Astrología Cuántica es el conjunto de conocimientos astrológicos que describen los saltos cuánticos de conciencia necesarios para vivir la vida sin sufrimiento ni ignorancia, expresando y manifestando a su vez la potencial mejor versión del ser humano. Permite a su vez desarrollar el destino personal de manera consciente, ejerciendo para esos cambios el poder de la voluntad individual. Contiene para ello las leyes necesarias, las directrices evolutivas y la interpretación y recomendaciones para cada aspecto de la carta natal. Se describe así el orden adecuado de esos saltos, de manera que se mantenga la coherencia y la continuidad de la vida humana, entendiendo ésta como la existencia del propio ser humano dentro de un plan evolutivo.

La Astrología Cuántica está basada en tu potencial de “decidir” vivir y existir en tu mejor versión disponible de ti mismo. Podrás acercarte así, de entre las múltiples opciones de las que dispones, hacia aquellas que representen mejor quien tú eres. También te permitirá una comprensión sobre el destino, entendido como aquellas obligaciones y libertades que tú mismo has decidido experimentar. Así, por ejemplo, una persona puede sentirse obligada kármicamente a cuidar de su padre enfermo durante largos años. Otra, sin embargo, con otros aspectos astrológicos, es probable que no sienta esa inclinación. El grado de consciencia que ambos tengan sobre sus opciones determinará su nivel de apego y sufrimiento. Esa ‘obligación kármica’ no es otra cosa sino la decisión tomada antes del actual nacimiento. Por ello, cualquier idea de predestinación puede ser trascendida, superada, cuando eres dueño de tu voluntad y decides más libremente.

Según la física cuántica, la materia y energía que nos rodea está envuelta en un sinfín de saltos cuánticos. Los electrones cambian de orbital (nivel de frecuencia) absorbiendo o cediendo energía. 

Así, la materia manifiesta distintos comportamientos físicos, químicos, magnéticos, ópticos, etc., a nuestro alrededor.

Cuando nos enfrentamos a decisiones importantes en nuestras vidas, estamos a las puertas de distintos saltos cuánticos de nuestro grado de conciencia. Cuando te das cuenta de ‘algo importante’ en tu vida, que antes pasabas inadvertido, eres más consciente, y entonces tu grado de conciencia se amplifica.

Todo este libro está diseñado para ofrecerte soluciones y propuestas de luz. Úsalo sobre todo cuando te sientas presionado, sufriendo, con dolor. Analiza entonces tus puntos de tensión y usa las recomendaciones aquí propuestas

Estos capítulos nunca te dirán ‘lo que tienes que hacer’, sino las opciones de las que dispones. Tu voluntad siempre contendrá los ejes de rotación a través de los cuales creas tu realidad.



Espero que disfrutes de tu propio camino ¡¡